Mouro Prevención y Salud S.L., dispone de ACREDITACIÓN DEFINITIVA por la Autoridad Laboral, en la Comunidad Autónoma de CANTABRIA, CASTILLA - LEÓN, PAIS VASCO, PRINCIPADO DE ASTURIAS y ARAGÓN, estando actualmente en proceso de expansión para obtener acreditación en todo el Territorio Nacional.

Mouro Prevención y Salud S.L., dispone de un amplio equipo de técnicos en las Especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociologia Aplicada, para poder ofrecer y garantizar a nuestros clientes los servicios de prevención más eficaces, con Autorización del Gobierno de Cantabria desde el 01/02/01. MOURO PREVENCIÓN Y SALUD, S.L. está Acreditada por la Dirección General de Trabajo y Empleo de Cantabria con fecha 23-5-2011, para actuar en la Especialidad de MEDICINA DEL TRABAJO.

Mouro Prevención es una Entidad Homologada desde el 5 de Febrero de 2009, por  la Fundación Laboral de la Construcción conforme a las exigencias formativas para la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Mouro Prevención, dispone de PERITOS JUDICIALES en Prevención de Riesgos Laborales, con experiencia en la realización de informes periciales.

Mouro Prevención y Salud S.L., promoverá las pautas de actuación para cumplir con el deber de prevención empresarial así como la normativa que desarrolla la Ley; el Reglamento de los Servicios de Prevención y los Reales Decretos específicos sobre Disposiciones Mínimas sobre materia que cada uno de ellos trate siempre referida a la Prevención de Riesgos Laborales.

Mouro Prevención y Salud S.L., les atenderá gustosamente en
c/ Calvo Sotelo, 15 -1º , 39002-Santander (CANTABRIA)
o mediante sus teléfonos / fax: 942 36 54 74
además de en su correo electrónico: informacion@mouroprevencion.com

AVISO LEGAL SOBRE ACREDITACIÓN DE LA EMPRESA
De conformidad con la ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico desde la empresa MOURO PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.,le informamos sobre los siguientes extremos:

-Acreditaciones

La empresa MOURO PREVENCIÓN Y SALUD, S.L., provista de N.I.F.: B-39480322, y como dimicilio social en c/ Calvo Sotelo, 15 - 1º, 39002-Santander(Cantabria), aparece inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Sección: 8ª, Hoja: S10950, Tomo: 705, Libro: 0, Folio: 170.

 

 

En el caso de que UD. desee recibir información de nuestros servicion por correo electrónico, le rogamos haga clic informacion@mouroprevencion.com, o bien, rogamos nos lo indique expresamente enviándonos un correo ordinario o electrónico a la siguiente dirección: informacion@mouroprevencion.com

En el caso de que Ud. no desee recibir en el futuro más información de nuestra empresa, rogamos nos lo comunique en la dirección:
informacion@mouroprevencion.com